Siempre que empieza un nuevo año es un buen momento para replantearse algunos hábitos e intentar llevar una vida más saludable y más respetuosa, no sólo con el propio cuerpo sino también con el planeta. Modificar algunas costumbres y gestos cotidianos no nos supondrán demasiado esfuerzo y en cambio la recompensa al cabo de 12 meses puede ser muy satisfactoria.
Podemos llevar a cabo un plan Detox integral que abarque desde nuestros hábitos alimenticios y de actividad física hasta nuestro consumo y nuestra relación con el medio ambiente.
21 días para desintoxicarse. Dicen que 21 días es lo que tarda el cuerpo en adquirir un nuevo hábito así que apps como 21 days Detox nos pueden ayudar a convertir la alimentación saludable en una costumbre. Si quieres cambiar tus hábitos alimenticios para sentirte mejor por dentro, más saludable, y por fuera, más esbelto, esta app te va a encantar.
Sin ayunos ni grandes sacrificios, simplemente consejos y guías con una alimentación sana, variada e instrucciones para una actividad física que se adapte a tus rutinas.
En iTunes
En Google Play
La App Detox Me en cambio, nos ayudará a “desintoxicarnos” de agentes externos dándonos información sobre como crear un ambiente más saludable en casa para nosotros y nuestras familia. Y es que esta app nos enseñará como reducir nuestra dependencia de las sustancias químicas y potencialmente tóxicas que están presentes en los productos que utilizamos diariamente: productos de limpieza, de higiene, alimentos, tejidos etc…
Divide sus consejos y ejercicios en 6 áreas: niños, comida-bebida, casa, limpieza, cuidado personal y ropa. Todo lo que necesitas para llevar una vida más natural y menos contaminante.
En iTunes
En Google Play
Comments