top of page

“EL SEXO, IMPRESCINDIBLE EN UNA RELACIÓN.”

Así lo valoran hasta el 90% de los encuestados en el estudio/barómetro Aquilea Vigor, pero en cambio, pese a ser de esta opinión, hasta un 30% de parejas estables aseguran que tienen relaciones sexuales con poca frecuencia, e incluso un 3% afirma que ya no tiene relaciones.

En el sexo de pareja, no solo la frecuencia es importante sino también la calidad ya que puede repercutir en la relación de forma importante. Teniendo esto en cuenta, el 33% de los encuestadas reconoce que no está del todo satisfecho con sus relaciones. El 22% considera que no siempre se acaba de entender con su pareja a la hora de hacer el amor, y un 7% tiene la sensación de no ser capaz de satisfacer sexualmente a su pareja.

Un 85% de los encuestados cree que el deseo de su pareja no aumenta con el paso de los años, incluso que en la mayoría de los casos va disminuyendo. Son las mujeres las que reconocen haber perdido interés o deseo sexual en el 34% de los casos, y en consecuencia, los hombres los que se ven más afectados por la disminución del deseo de sus parejas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page