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Hipopresivos, los abdominales infalibles

Los abdominales hipopresivos se han vuelto muy populares durante los últimos tiempos, y es que de esta técnica se destacan unos resultados muy beneficiosos tanto por dentro, como por fuera. No solo te ayudan a conseguir un vientre plano sino que además refuerzan tu suelo pélvico ¡Toma nota de estos ejercicios de abdominales!

  1. Reducen la barriga, además de tener un abdomen más plano y duro también se reducen centímetros de cintura

  2. Tonifican musculatura de brazos y espalda

  3. Mejoran la postura corporal

  4. Reducen los dolores de espalda

  5. Reducen y previenen la incontinencia urinaria

  6. Ideales para la recuperación post parto

  7. Evitan hernias

  8. Mejoran la función sexual

  9. Mejoran la calidad del sueño

  10. Mejora la capacidad pulmonar y la función cardiaca

  11. Aumentan el rendimiento deportivo

Los hipopresivos implican la exhalación del aire con la expansión de la caja torácica y esta presión negativa consigue elevar el diafragma y, finalmente, la apnea se mantiene después de la exhalación. La idea es quedarse sin aire dentro del cuerpo. Hay que tener en cuenta que las personas hipertensas no deben practicarlos.

Para poder realizar este tipo de abdominales de forma correcta existen unas aplicaciones que funcionan cómo guía. Te enseña cómo realizar la técnica correctamente para que obtengas unos buenos resultados e incluyen videos, consejos y técnicas para practicar diferentes posturas.

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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.abdominales_hipopresivos.sc_39FAIM&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev560612.app531756&hl=es_419

En el caso que te interese practicarlos para mejorar la salud de tu suelo pélvico existe una aplicación que está más encaminada para conseguir este objetivo. Bwom es una app femenina para cuidar la salud íntima y el suelo pélvico en todas las etapas de la mujer. Te previene y mejora de la incontinencia urinaria, mejora las molestias en las relaciones sexuales y prepara tu suelo pélvico para el embarazo o te ayuda en la recuperación postparto. Además de incluir ejercicios de abdominales hipopresivas, también ofrece ejercicios kegel o planes de cuidado de cicatrices postparto

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https://itunes.apple.com/es/app/bwom-pelvic-floor-exercises/id926908556?l=en&mt=8

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