• Aquilea.com

IDEAS PARA REDUCIR CALORÍAS

Comer alimentos que nos ayuden a las reducir calorías del día son una de las cosas que más cuesta a la hora de ponerse a dieta. Los alimentos permitidos no siempre apetecen y sin embargo, se nos van los ojos con los de consumo “restringido”.

Para los casos en los que resulta difícil seguir la dieta con rigor o para las personas que quieran reducir parte de las calorías que ingieren con las grasas de dieta, el truco del Chitosan puede ser de gran utilidad.

El Chitosán es una fibra marina que se extrae de la chitina, un componente presente de manera natural en el caparazón de los crustáceos. Una vez ingerido, las moléculas de chitosán se disuelven en el sistema digestivo formando un gel con carga positiva, que le permite actuar como un imán con las partículas de grasa, de carga negativa.

De este modo, parte de las grasas de la dieta son “recogidas” por la chitina, de modo que el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo. Una forma sencilla de ayudar a disminuir calorías precedentes de las grasas de la dieta.

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Grupo Areafit®. Todos los derechos reservados 2020.

  • Facebook
  • Instagram
738e536059f8ca89ae33a97f0edca2ff-icono-d