top of page

La APP de los dulces sueños

Dormir bien es tan importante para tu salud como lo que haces cuando estás despierto y es que si descansamos bien durante toda la noche nos despertaremos frescos para poder afrontar el nuevo día con fuerzas renovadas. Pero en ocasiones las preocupaciones, el estrés del ritmo laboral, las responsabilidades diarias interfieren en nuestro sueño y pueden convertir el momento de ir a la cama en una auténtica pesadilla.

¿Te gustaría dormir de un tirón y descansar mejor? Entonces Sleep Better es tu aplicación para tablets y smartphones indicada para mejorar la calidad del sueño. Tanto si te cuesta conciliar el sueño, si quieres amanecer con un alarma inteligente o si quieres conocer el significado de tus sueños esta app te ayudará a descubrir todos los secretos que guarda tu almohada.

FUNCIONES DE LA APP

– Registra la duración, los ciclos y la eficiencia de tu sueño con sólo tocar la pantalla. – Aprende cómo funcionan tu sueño ligero, tu sueño profundo o descubre cuánto tiempo estás despierto. – Introduce hábitos diarios y variables, como: consumo de cafeína o de alcohol, ejercicios o niveles de estrés para saber cómo afectan a tu sueño. Comprobarás como moverte un poquito más cada día te ayuda a dormir mejor,  regístralo y descúbrelo. – Lleva un diario de sueños y toma notas sobre los mismos. – Registra las fases de la luna y descubrirás como pueden influir en tu descanso. – Usa la alarma inteligente para despertarte en el momento ideal, con una gran variedad de sonidos de alarma y snooze para empezar el día como más te guste – Usa todas las funciones de registro, incluso en modo avión, poniendo tu dispositivo en la cama, al lado de la almohada. No te duermas en los laureles con esta App mejorarás tu calidad de vida mientras descansas.

Para IOS

Para Andriod

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por un otoño más saludable

El otoño es una estación preciosa, especialmente si sabes adaptar tu estilo de vida a los cambios que se producen en este período: las temperaturas bajan y la luz del día se acorta. Más frío y menos s

bottom of page