• Aquilea.com

Propósitos 2017

Empieza nuevo año y seguro que muchos de vosotros os habéis hecho una lista de propósitos para 2017. Ahora toca lo difícil, cumplirlos. Una de las ideas más recurrentes cuando pensamos en los propósitos de año nuevo es dejar de fumar, si todavía no lo has hecho, te presentamos algunas apps que te pueden ayudar a abandonar un vicio que no es bueno ni para tu salud ni para los que te rodean.

A estas alturas todos sabemos las consecuencias nefastas, mortales, que tiene el consumo de tabaco, pero recuerda que también te afecta en tu vida diaria: disminuyendo tu capacidad respiratoria, tu resistencia, apagando tu piel, tu cabello, estropeando tus dientes, provocando mal aliento, aumentando tus niveles de estrés y ansiedad…y perjudicando seriamente a tus ahorros ¿Hacen falta más motivos?

Kwit una de las apps más utilizadas y más de moda, con un diseño atractivo, que huye de las fotografías amenazantes de las cajetillas de tabaco, juega con el humor, con consejos sencillos y sobre todo prácticos que nos puedan ayudar a reducir ( y abandonar por completo) el consumo de cigarrillos.

Cuenta con un apartado de estadísticas que supone una motivación en tiempo real, ya que te calcula los cigarrillos que has dejado de consumir y el dinero que llevas ahorrado.

Otra innovación es que te hace seguir un sistema de objetivos, hay hasta 60, para desbloquear, es una motivación constante ya que cada cigarrillo que dejas de consumir te acerca más a tu propósito final, convertirte en un Kwit Pro y un Ex Fumador.

Y para los momentos más complicados, cuando sientas la necesidad de fumar tiene una serie de 40 cartas motivadoras para que encuentres la inspiración y romper con los cigarrillos.

En iTunes

https://itunes.apple.com/es/app/kwit-2-dejar-fumar-para-siempre/id706296081?mt=8

En Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.kwit.app.free&hl=es

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Por un otoño más saludable

El otoño es una estación preciosa, especialmente si sabes adaptar tu estilo de vida a los cambios que se producen en este período: las temperaturas bajan y la luz del día se acorta. Más frío y menos s

Grupo Areafit®. Todos los derechos reservados 2020.

  • Facebook
  • Instagram
738e536059f8ca89ae33a97f0edca2ff-icono-d