• Aquilea.com

Tu embarazo en tu móvil

¿Embarazada? ¡Enhorabuena! Empieza sin duda la aventura más emocionante de tu vida. Una etapa llena de experiencias nuevas, de momentos irrepetibles y es que la llegada de un nuevo miembro a la familia es, sin duda, un gran acontecimiento. Durante las aproximadamente cuarenta semanas de gestación, la mujer sufre diversas alteraciones tanto física como mentalmente y muchísimas dudas, preocupaciones y sorpresas surgen en la cabeza de los futuros padres.

Es por esto que además de los rutinarios y absolutamente necesarios controles médicos y sus recomendaciones, ahora además encontramos aplicaciones digitales que complementan la información y el control necesario para disfrutar al máximo de tu embarazo.

Si no te quieres perder ni un detalle de todo lo que le está pasando a tu cuerpo y al del futuro bebé bájate ya la App Embarazo +.

Ideal para las mamás y también para los papis y abuelos que no se quieren perder nada de la experiencia, porque la aplicación es además personalizable para todos los miembros de la familia.

¿Qué nos ofrece? – Información diaria sobre la evolución del embarazo. – Imágenes a color y ecografías de las diferentes etapas de la gestación. La mejor manera de entender semana a semana como se está desarrollando el feto. – Posibilidad de llevar un diario personal de hábitos. Esto te será muy útil para poder tener toda tu información actualizada de cara a las revisiones ginecológicas. – Registro de peso personal. – Registro de citas médicas y control de la medicación en caso de que fuese necesaria. – Información práctica y recomendaciones sobre dieta, ejercicios pre y post parto. – Contador de patadas. – Contador de contracciones, APRA estar preparada para cuando se acerque el parto. – Lista de la compra para el bebé. – Miles de nombres de niño y niña. – Guía de tamaño del bebé .

Puedes encontrar la app en estos links:

Para IOS

https://itunes.apple.com/es/app/embarazo-+/id505864483?mt=8

Para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.pregnancy.lite&hl=es

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Por un otoño más saludable

El otoño es una estación preciosa, especialmente si sabes adaptar tu estilo de vida a los cambios que se producen en este período: las temperaturas bajan y la luz del día se acorta. Más frío y menos s

Grupo Areafit®. Todos los derechos reservados 2020.

  • Facebook
  • Instagram
738e536059f8ca89ae33a97f0edca2ff-icono-d