top of page

Aprende a comer jugando

Cuántas veces habremos oído en boca de nuestras madres eso de “¡Con la comida no se juega!” pero los tiempos han cambiado y precisamente porque sabemos lo importante que es una educación nutricional desde edades bien tempranas, surgen aplicaciones para enseñar a los más pequeños a comer sano a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad.

La obesidad infantil se ha convertido en una grave epidemia, niños cada vez más sedentarios, alimentos procesados y hábitos alimenticios poco saludables pueden acarrear no sólo unos kilos de más sino graves problemas de salud en el futuro como la diabetes. Por eso es importantísimo una educación nutricional que se puede complementar con apps para smartphones y tablets como la que hoy os presentamos “Diana Come sano”. Esta app permite aprender a los más pequeños de la casa, de forma interactiva y amena, importantes conceptos sobre alimentación saludable que les ayudarán durante su crecimiento.

¿Qué ofrece?

  1. Es totalmente gratuita. No se ha de pagar nada por sus contenidos.

  2. Con juegos educativos sobre alimentación saludable, revisados por profesional médico nutricionista, para niños entre 3 y 8 años y el resto de la familia

  3. Con ilustraciones infantiles de una gran calidad.

  4. App universal, tanto para iPhone como para iPad y dispositivos Android.

  5. Funciona sin conexión a internet.

  6. Disponible en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés.

  7. Sin anuncios ni publicidad de ningún tipo.

La mecánica de los distintos juegos es muy sencilla y permite a los padres jugar con sus hijos mientras estos aprenden a comer sano con Diana: puzzles, pinta y colorea, juegos de arrastrar, de encontrar las diferencias…

El contenido sobre alimentación ha sido cuidadosamente revisado por personal médico nutricionista y la aplicación está pensada para niños a partir de 4 años. Es ideal para utilizar en casa, en el colegio, durante un viaje en coche, tren o avión, en el restaurante después de comer… ¡Cualquier momento es bueno para que los niños aprendan a comer bien jugando!

Para IOS

Para Android

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por un otoño más saludable

El otoño es una estación preciosa, especialmente si sabes adaptar tu estilo de vida a los cambios que se producen en este período: las temperaturas bajan y la luz del día se acorta. Más frío y menos s

bottom of page