top of page

El horario de verano gana por mayoría

Tal vez sea por nuestro carácter latino o porque somos un país enamorado del sol, pero el caso es que está bastante claro que aquí, la mayoría prefiere el horario de verano al de invierno.


El horario de verano quedará oficialmente inaugurado  la noche del 31 de marzo al 1 de abril. Un cambio que celebra el 71% de los participantes de la encuesta que hemos realizado en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Sin embargo, en dicha encuesta también ha quedado patente que una gran mayoría (75%) no está a favor de los 2 cambios de hora que se realizan cada año. Las razones pueden ser de diversa índole, pero es muy probable que sea debido a las alteraciones que se producen a nivel fisiológico y que hacen que muchas personas tengan dificultades para dormir durante los primeros días.

Cuando quitamos 1 hora del día de forma brusca, nuestro organismo retrasa la producción de melatonina–ya que esta hormona actúa en función de la luz solar- y eso puede tener repercusiones a la hora de conciliar el sueño. Esta es una de las muchas consecuencias que se están estudiando, de ahí que se haya propuesto desde la Comisión Europea la posibilidad de eliminar para siempre el cambio de hora en Europa.

Otro dato de la encuesta de las redes sociales es que sólo un 9% de los participantes toma alguna medida para afrontar el cambio de horario. ¿Será que no han probado todavía los beneficios de Aquilea Sueño Express?

Aquilea Sueño es un producto líder con activos cronoreguladores como la melatonina que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, Aquilea Sueño Express se presenta en un Innovador formato spray sublingual especialmente estudiado para que la melatonina se libere y se absorba rápidamente a los 5 minutos y así conseguir un rápido inicio del sueño. Un complemento ideal para enfrentarse a los problemas de descanso propios del cambio de hora.  ¡Con Aquilea Sueño Express tú decides cuando dormir!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page