top of page

7 minutos, 7 meses para tener un cuerpo 10

Con el ejercicio como con la alimentación y los hábitos saludables la constancia es el truco secreto. No sirven ni las dietas milagro ni los ejercicios mágicos, si quieres un cuerpo sano y bonito este verano hay que trabajarlo durante todo el año. Pero y si te dijéramos que ¿con tan sólo 7 minutos puede ser suficiente? Piénsalo es el tiempo que tardas en hacer una sopa, en ir a buscar el autobús o en secarte el pelo. 7 minutos que te pueden hacer conseguir un cuerpo 10.

Seven es la aplicación para Iphone y Android que te ayudará hacer ejercicio durante 7 minutos al día para en 7 meses conseguir un cuerpo más tonificado y saludable.

La rutina está basada en un famoso artículo del New York Times donde recomendaba unos sencillos ejercicios para realizar sin necesidad de salir de casa y sin costosos aparatos de entrenamiento. Solo necesitarás una silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Los 7 minutos de ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo.

¿Cómo funciona?

Seven te acompaña durante los 7 minutos de ejercicios con ilustraciones precisas, cronómetros visuales, instrucciones habladas e incluso información táctil, para alternar 30 segundos de ejercicio intenso y 10 segundos de descanso.

foto

Igual que en tu videojuego favorito, en Seven empezarás con tres vidas. Si faltas un día, perderás un corazón, pero si te saltas más de 3 ejercicios en un mes, se reiniciará tu progreso y se habrá acabado la partida. Ejercítate todos los días durante 7 meses para lograr el 100% y convertirte en todo un campeón.

Además con Seven conseguirás premios y regalos relacionados con la salud, podrás seguir tu progreso visualmente en gráficos a color y calendarios y compartir tus éxitos con los amigos por correo, SMS, Twitter o Facebook

No se necesita conexión a Internet, podrás reproducir tus canciones favoritas mientras haces ejercicio y tiene más de 38 entrenamientos y más de 200 ejercicios diferentes ¡para que el aburrimiento nunca sea una excusa para no hacer ejercicio!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por un otoño más saludable

El otoño es una estación preciosa, especialmente si sabes adaptar tu estilo de vida a los cambios que se producen en este período: las temperaturas bajan y la luz del día se acorta. Más frío y menos s

bottom of page