• Aquilea.com

Apps para administrar mejor tu tiempo

¡Bienvenido febrero! Este es el mes más corto del año y hay que aprovechar bien el tiempo para llegar a todo. Por eso os proponemos una serie de apps que nos ayudarán a gestionar mejor nuestro tiempo dedicado al trabajo, al ocio y al descanso.

La regla clásica establece que de las 24 horas de cada día hay que dedicar ocho a dormir, ocho a trabajar y ocho al ocio. Pero todos sabemos que aquí no se cuentan ni los desplazamientos en transporte público, ni los deberes de los peques, la colada y el gym así que hay que intentar llegar a todo si acabar completamente exhaustos al final de la jornada.

Haz listas con ToDoIst

Esta aplicación ya la utilizan más de 6 millones de personas en el mundo así que será porque funciona. Te permite elaborar listas de tareas de una forma sencilla, muy visual y práctica. Del mismo modo podrás ir marcando las tareas realizadas y las que te quedan por hacer. Podrás tener coordinadas tus tareas desde cualquier dispositivo y compartirlas con tu equipo de trabajo o familia. Con sincronización automática funciona incluso off-line y puedes programar tareas periódicas y que la app te avise antes incluso de recordarlo tú.

Para iTunes

https://itunes.apple.com/es/app/todoist-lista-tareas-to-do/id585829637?mt=12&ign-mpt=uo%3D4

Para Android

https://todoist.com/ANDROID

La Técnica Pomodoro

No se trata de hacer salsa de tomate, no, sino de administrar mejor tu tiempo en intervalos cortos para alternar tareas y aumentar así tu productividad. Consiste en ir mezclando tus tareas, tanto en casa como en el trabajo, e ir intercalando unas y otras a intervalos de 25 minutos lo que favorece la concentración y contribuye a mejorar tu agilidad mental.

Para iTunes

https://itunes.apple.com/es/app/be-focused-focus-timer-goal/id973130201?l=en&mt=8

Para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=its.pomodoro.time&hl=es_419

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Por un otoño más saludable

El otoño es una estación preciosa, especialmente si sabes adaptar tu estilo de vida a los cambios que se producen en este período: las temperaturas bajan y la luz del día se acorta. Más frío y menos s

Grupo Areafit®. Todos los derechos reservados 2020.

  • Facebook
  • Instagram
738e536059f8ca89ae33a97f0edca2ff-icono-d