top of page

¿Cuáles son las propiedades del magnesio?

El magnesio es un mineral con múltiples beneficios para nuestro organismo. Por un lado, ayuda al sistema inmunitario, favorece el funcionamiento muscular y nervioso, refuerza el sistema óseo y la salud cardiovascular y, por el otro, potencia la salud cerebral. 

Por lo general, los seres humanos necesitamos ingerir entre 310 y 420 mg de magnesio. Esta cantidad la podemos obtener de una dieta variada y equilibrada, sin necesidad de un suplemento. No obstante, hay diversas situaciones fisiológicas y anímicas que requieren de una dosis adicional de este beneficioso mineral, que puedes adquirir con Aquilea Magnesio.

Beneficios y propiedades del magnesio

Las propiedades del magnesio nos ayudan a sentirnos más vitales, ya que fomenta la producción de energía y, además, interviene en la relajación muscular y ayuda a evitar calambres. El magnesio interviene en múltiples reacciones bioquímicas del cuerpo y está presente en cada célula de nuestro organismo. Los beneficios de este mineral son muchos y nosotros en este post te los vamos a contar: 

  1. Los suplementos de magnesio ayudan a tener la energía suficiente y a aumentar el rendimiento físico de todo aquel que realice actividad física. Este grupo necesita una cantidad superior de este mineral en el organismo porque queman mucha más energía. Por ello, ingerir un comprimido de Aquilea Magnesio al día puede ser tu gran aliado si eres muy activo, realizas ejercicio físico con intensidad o realizas esfuerzos físicos grandes. 

  1. El magnesio es el mejor relajante muscular. Una deficiencia de este mineral puede provocar la aparición de lesiones y calambres en los músculos. Es muy importante tener la cantidad adecuada de este mineral en nuestro organismo para que los músculos estén relajados y no bajo una tensión permanente, situación en la cual es más fácil la distensión o tirones de los mismos, sobre todo para aquellas personas que realicen actividad física a diario. 

  1. Si quieres dejar de fumar, mantener los niveles óptimos de magnesio en el organismo es muy importante porque actúa como un tranquilizante natural. En este sentido, es igual de beneficioso para aquellas personas que están sometidas a dietas muy estrictas que encontrarán en Aquilea Magnesio el aliado perfecto para estar en plena forma y aliviar la tensión nerviosa.  

  1. Aquilea Magnesio también te ayudará a combatir las migrañas. Si padeces este trastorno, sabrás que tienes un menor nivel de este componente químico en sangre. Ingerir suplementos de este mineral te ayudará a reducir la frecuencia y la intensidad de los ataques. 

En definitiva, el magnesio es un mineral que aporta numerosos beneficios para la salud de las personas. Aquilea Magnesio te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma. Recuerda que este mineral ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a mantener el equilibrio electrolítico y el normal funcionamiento de los músculos y los huesos. ¡Olvídate del cansancio y de la falta de energía!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page